28 de julio de 2014

Tercer aniversario

Hoy se cumplen tres años dese aquella trágica noche.
Tres años echándote de menos.
Tres años sin vos
Tres años de pura tortura.
Tres años con falta de una
.
Tres malditos años han pasado desde que te fuiste.
El dolor no cambia, duele tanto como el primer momento en el que toqué tu fría piel. Duele tanto como la noche que pasé con vos a través de un cristal helado.
Es imposible olvidar nada de lo que esa noche sucedió, solo aparecen una secuencia de imágenes en mi cabeza desde que te vi en el suelo, tomé tu pulso, llamé a la ambulancia, esperé con miedo y el terror se hizo realidad…
Toda esa noche esperé que despertaras y dijeras que solo fue una broma...
Quiero que vuelvas, quiero que todo sea un estúpido sueño, que todo termine.
Quiero perderla memoria para sentir que falta algo pero no saber qué falta.
Perdón por no haberte ayudado cuando debía…
Perdón por no servirte como hermana y menos como amiga…
Perdón por todo…
Gracias por tus peleas
Gracias por tus gritos
Gracias por estar conmigo
Gracias por a veces entenderme
Quiero que sepas que hasta el día de mi muerte voy a llevarte conmigo. Tengo pendiente devolverte algo que me prestaste ese sábado 28 de julio. Prometo cuidarlo y devolvértelo cuando nos encontremos de nuevo.
Te quiero. Te espero. Esperame.


Hoy es el aniversario de fallecida de mi hermana Yael. Sólo le escribo a ella.
Ba-bye

ZoeAkari

1 comentario: